Quiénes somos

El Atlas Político es una iniciativa no partidista que busca acelerar el proceso de rendición de cuentas en la política mexicana, contribuyendo así a los esfuerzos existentes de la sociedad civil para disminuir el clientelismo y la rampante corrupción en la política así como obligar a que haya mayor transparencia.

EL EQUIPO

Este proyecto fue concebido y llevado acabo por Nervera, una empresa de “Big Data” y análisis de medios de comunicación social.

Andrei Roman – Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Harvard.

Thiago Costa – Doctor en Matemáticas Aplicadas por la Universidad de Harvard.

Claudio González – Licenciado en Economía por la Universidad de Harvard.



DESIGN & CODING

y2&co



CONTACTO

¿Tienes alguna pregunta, sugerencia o deseas señalar un error?
¡Contáctanos!

info@atlaspolitico.com

www.facebook.com/atlaspolitico



AGRADECIMIENTOS

Al IMCO y a Transparencia México por la gran labor que hacen para al impulsar la transparencia y la rendición de cuentas en México a través de sus diferentes iniciativas, pero sobre todo las que recientemente lanzaron, Legislador Transparente y Candidato Transparente. También por el apoyo que nos han brindado para identificar y conseguir los datos disponibles al público que hicieron este proyecto una realidad

A México, ¿cómo vamos? por sus detallados análisis sobre la economía, la seguridad pública y el estado de derecho en México. Sus estudios han sido una inspiración para nosotros y un claro ejemplo de lo que se puede lograr al visualizar datos de una manera que sea accesible para todos los ciudadanos.

A Mexicanos Primero por el fabuloso trabajo que hacen al evaluar nuestro sistema de educación público, luchando día con día por mejorar la formación de los jóvenes mexicanos que nacen con el potencial de competir con los mejores estudiantes y profesionales del mundo pero cuyo talento es desaprovechado en un sistema derrochador, corrupto e indiferente al daño que le causa a nuestro país. También estamos agradecidos por su invaluable consejo al guiar nuestra visión para este proyecto.